Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro es quien manda a los bogotanos a vivir fuera de la ciudad: MinVivienda

Luis Felipe Henao le salió al paso a las críticas del alcalde de Bogotá según las cuales el Gobierno Nacional, con su plan de vivienda gratuita, quiere...

tmp_1599671455372.jpg

que las familias más pobres habiten solo la periferia de la capital y no tengan derecho a tener su vivienda en el centro de la ciudad.

 

“Petro es un gran comunicador, le mete mucha ideología a lo práctico y desinforma”, expresó Henao al referirse a que, según él, es el alcalde de Bogotá el responsable de que los ciudadanos tengan que vivir a las afueras de la ciudad.

 

Publicidad

“Los lotes de vivienda gratuita están en Bosa, algunos en Usme. Lo que (Petro) no dice es que él fue quien escogió esos lotes. Nosotros no estamos mandando a nadie a vivir a los extramuros. Por el contrario, estamos acompañando los proyectos del centro y los que él presentó”, comentó.

 

Publicidad

El jefe de la cartera de Vivienda criticó que el hecho de que, según él, Gustavo Petro “no genere oferta de interés prioritario. Está mandando a las personas a vivir a Soacha porque acá no hay oferta de vivienda de interés prioritario”.

  • Publicidad