Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Colombia verá el milagro”, afirma esposa de futbolista Mario González

Katherine Muñoz lleva cinco años con el hoy jugador de Millonarios. Tiene con él un hijo que cumplió el martes cuatro años y una fe inmensa, suficiente...

tmp_1599671455372.jpg

para decir que su marido superará la leucemia.

 

En diálogo con Mañanas BLU, Katherine dio gracias a las personas que los “han acompañado y quieren seguir acompañando en oración” a través de las redes sociales, luego de que el pasado 26 de agosto se confirmará el cáncer en la sangre del volante.

 

Publicidad

Reveló que Mario está estable en cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe, respirando con oxígeno artificial para fortalecer el pulmón derecho, “está entubado, no puede hablar pero escucha y responde”.

 

Publicidad

Contó que el lunes ingresaron al futbolista a cuidados intensivos por un sangrado en el pulmón derecho, donde le realizaron una biopsia y le encontraron “unas sombritas negras”. “A raíz de eso sangró un poco, empezó a toser de forma seca, lo llevaron a cuidados intensivos, empezó a sangrar por la boca. Ahí empezó un estado crítico y lo llevaron a cuidados intensivos”, relató.

 

“Fue lo más duro para mí, pero mi fe sigue en píe”, dijo la madre de Matías, quien agregó que su esposo tiene las defensas bajas y los glóbulos blancos en cero, motivo de las quimioterapias.

 

Publicidad

Concluyó su entrevista con un mensaje esperanzador: “no quería que esto fuera público, pero ahora me di cuenta que toda Colombia tiene que ver el milagro de Mario, van a ver a Mario jugando en la cancha”.

  • Publicidad