Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos son los 10 primeros de Álvaro Uribe en su lista al Senado

El expresidente definió parte de la lista con la que aspirará al Congreso este miércoles a través de una videoconferencia desde Argentina. En la lista...

tmp_1599671455372.jpg

figuran José Obdulio Gaviria, Tania Vega y Paloma Valencia.

 

Uribe estará en el primer renglón de la lista cerrada, que deberá ser respaldada por las firmas que le den la personería jurídica en la Registraduría.

 

Publicidad

En el segundo lugar estará María del Rosario Guerra, exministra comunicaciones, y hacia abajo Paloma Valencia, exanalista de Blu Radio; Ana Mercedes Gómez, exdirectora del diario El Colombiano: Iván Duque Márquez, exdirectivo del BID; Susana Correa Holguín, excandidata a la Alcaldía de Cali; Tania Vega, esposa del general retirado Alfonso Plazas Vega; José Obdulio Gaviria, exasesor presidencial; y Éver Bustamante, excombatiente del M-19.

 

Publicidad

A continuación figuran el analista Alfredo Rangel, Faruk Urrutia, Alfredo Ramos, hijo de Luis Alfredo Ramos, Honorio Henríquez y María Fernanda Cabal, aunque esos escalafones deberán ser definidos por Álvaro Uribe en el transcurso de la semana.

 

Óscar Darío Pérez encabezará la lista de la cámara de representantes por Antioquia y Rafael Guarín disputa la posición de representante a la Cámara por Bogotá con el hijo de Jorge Durán Silva y la misma María Fernanda Cabal.

  • Publicidad