Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fue encontrado sin vida el cuerpo de Roberto Vélez, primo de Álvaro Uribe Vélez

El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, confirmó que el cuerpo fue hallado en campo abierto donde Vélez solía caminar. Al parecer,...

tmp_1599671455372.jpg

la causa de muerte podría atribuirse a un infarto.

 

En otras noticias, un menor de 5 años murió tras un tiroteo en el barrio Diana Turbay de Bogotá. El hecho ocurrió en localidad de Rafael Uribe Uribe cuando un hombre, al que se le cobraba un dinero, disparó a quema ropa contra un local en el que se encontraba el dueño con sus dos hijos.

 

Publicidad

Durante el incidente, el dueño del local logró salvar a su hija pero el niño de 5 años, recibió un impacto mortal de bala.

 

Publicidad

Otra tragedia ocurrió en Norte de Santander donde una niña 3 tres años murió luego de que le cayera encima un alud de tierra, su hermanita de 8 años resultó herida.

 

El Ejército descartó que el avión que se precipitó a tierra en el departamento del Chocó haya sido derribado por la guerrilla. El hecho dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos lesionadas.

 

Publicidad

Las barras de Nacional y Millonarios decidieron reunirse en un punto de la localidad de Barrios Unidos para demostrar que sí pueden convivir en paz.

 

Publicidad

El partido de la U confía en que el Ministro de Comercio Sergio Díaz-Granados asuma la dirección de esa colectividad a partir de esa semana, luego de que anunciara que mañana le presentará la carta de renuncia al presidente Juan Manuel Santos.

 

Las autoridades en Cali capturaron a tres personas presuntamente responsables de la muerte de un taxista y de otro ciudadano.

 

Publicidad

En Barranquilla, la casa de la selección se prepara para el partido del próximo viernes que le podría dar la clasificación a la selección Colombia al mundial de Brasil 2014. Este domingo se iniciaron los entrenamientos con los primeros convocados que llegaron a la capital del Atlántico.

  • Publicidad