Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Natagaima, en el Tolima, es el municipio con las temperaturas más altas del país

Los animales se mueren de sed, el agua escasea y los habitantes se desesperan. La ola de calor lleva la temperatura hasta los 43 grados centígrados.   Los...

tmp_1599671455372.jpg

Los animales se mueren de sed, el agua escasea y los habitantes se desesperan. La ola de calor lleva la temperatura hasta los 43 grados centígrados.

 

Los pasajeros de un bus intermunicipal que viajaba de Bogotá hasta Cartagena,  se recuperan de un accidente registrado en carreteras del sur del Cesar. El bus de Berlinas con 25 pasajeros chocó contra un camión cuyo ayudante murió.

 

Publicidad

Hombres armados ingresaron al Hospital Eduardo Arredondo de Valledupar con una mujer herida, donde luego de intimidar a las personas que allí se encontraban hurtaron  el arma de dotación del vigilante.

 

Publicidad

Medidas especiales de seguridad se adoptaron en Cartagena con motivo del puente vacacional estudiantil. 300 agentes custodiarán las playas, controlarán la presencia de vendedores ambulantes y prestarán servicios turísticos.

 

El Ejército nacional rescató en las últimas horas a dos menores indígenas que habían sufrido quemaduras en su cuerpo en medio de las selvas del Chocó, tras un accidente casero.

 

Publicidad

Preocupadas se encuentran las autoridades policiales de Barrancabermeja ante los últimos hechos violentos perpetrados en contra de dos mujeres en esta ciudad. La Policía ofrece $10 millones de recompensa por información de los homicidios.

 

Publicidad

Las autoridades en Santander hallaron abandonado el cuerpo de una mujer identificada como Eliana Gómez, de 22 años, en el río de Oro, en Piedecuesta, Santander.

  • Publicidad