Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Este equipo sigue demostrando un gran carácter”: Mario Yepes

El defensa de la selección Colombia, autor de los dos goles de la victoria ante Paraguay, resaltó la victoria del seleccionado de Pékerman pese a que...

tmp_1599671455372.jpg

fue expulsado un hombre y a que el marcador estuvo en contra desde los primeros minutos.

 

Yepes marcó con un soberbio cabezazo a los 37 minutos y en posición de delantero de área en el 55, y dejó sin efecto el tempranero gol que el juvenil Jorge Rojas marcó en el sexto con gran complicidad del guardameta David Ospina, quien lugo se resarció con felinas intervenciones que ahogaron varias opciones de gol de los locales.

 

Publicidad

El seleccionado paraguayo inició mejor el partido, el juvenil Jorge Rojas dictó los tiempos y la defensa frenó en seco el ímpetu de los delanteros que hoy se estrenaban en Colombia: Carlos Bacca y Jackson Martínez, ante las ausencias de Falcao y Teo Gutiérrez.

 

Publicidad

El elenco del entrenador Víctor Genes, no aprovechó el gol de ventaja ni la posterior expulsión de Freddy Guarín a los 32 minutos.

 

El entrenador argentino José Pékerman tuvo que echar mano de sus reservas en el banco. Envió al centrocampista Aldo Ramírez, quien llegó con oxígeno para sus compañeros y dio nuevo impulso al creativo James Rodríguez.

 

Publicidad

La labor del enganche fue posteriormente reforzada por el extremo juvenil Juan Fernando Quintero.


En la segunda etapa, Colombia, con la desesperación de Paraguay, puso la puntilla tras varias acciones de contragolpe en las que el mejor perfilado fue Jackson Martínez.

Publicidad

 

David Ospina, en dos ocasiones ahogó el grito de gol, de los delanteros del Málaga español, Roque Santa Cruz y del Benfica portugués, Oscar Cardozo.

 

Con Efe.
 

Publicidad

 

(Sígale la pista a la Selección Colombia y a las Eliminatorias Brasil 2014 en este enlace de Blu Radio).

Publicidad

 

(Copa Mundial Fifa Brasil 2014: Especial de Gol Caracol).

  • Publicidad