Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Nacional sigue imparable: derrotó 0-1 al Once Caldas en Manizales

El único gol del encuentro fue marcado por Jefferson Duque al minuto 13 del primer tiempo. Con este resultado el equipo ‘verdolaga’ llegó a 36 puntos...

tmp_1599671455372.jpg

y se ratifica como el mejor del campeonato.

 

Un potente disparo desde fuera del área de Jefferson Duque le dio los tres puntos en litigio a los "verdes.

 

Publicidad

Luego del triunfo en el torneo local, los jugadores van tranquilos a preparar las maletas para el viaje que harán el lunes a Brasil, donde enfrentarán el jueves, a Bahía, en la Copa Suramericana.

 

Publicidad

Nacional enfrentó al Once Caldas con un equipo alterno porque guardó casi por completo su línea titular para lo que será el partido contra los brasileños, a los que derrotó, 1-0, en Medellín, en el juego de ida de los octavos de final del torneo suramericano.

 

En el torneo local, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya aseguraron un cupo entre los equipos colombianos que disputarán los cuadrangulares semifinales.

 

Publicidad

Mientras Atlético Nacional saborea las mieles de la victoria, lo amargo de la derrota es para Once Caldas que compromete aún más las posibilidades para alcanzar una de las ocho plazas en las semifinales.

 

Publicidad

En otros juegos adelantados en esta jornada, Deportivo Pasto igualó, 2-2, con Atlético Huila; Envigado también empató, 1-1, con Itagüí, en tanto que Deportes Tolima y Atlético Junior también se
fueron con un 3-3.

 

Este sábado también se disputa el juego entre Millonarios y Deportivo Cali, que de momento están entre los ocho semifinalistas.

 

Publicidad

El domingo se disputan los lances entre Cúcuta Deportivo - Alianza Petrolera, Boyacá Chicó - Independiente Santa Fe, Equidad - Patriotas e Independiente Medellín contra Deportes Quindío.

 

Publicidad

Con EFE.

  • Publicidad