Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Le alcanzará a Óscar Iván Zuluaga para ser presidente con Centro Democrático?

La convención del uribismo lo eligió como su candidato presidencial y líder de la oposición ante Juan Manuel Santos, quien, seguramente, será su rival...

tmp_1599671455372.jpg

en las urnas ¿Puede derrotar al actual mandatario?

 

“El desinfle de Óscar Iván Zuluaga se va dar dentro del uribismo, siempre se ha visto como un blandengue, como una persona no suficientemente de derecha y autoritaria. Cuando empiece hacer una campaña decente y sin proclamas patrioteras los dirigentes del uribismo lo van a hundir”, aseguró Héctor Abad.

 

Publicidad

“Las propuestas de Zuluaga son las mismas de toda la vida, terminar el proceso de paz y promover un desacato ante la corte de la haya por el tema de San Andrés. El contenido sigue siendo igual de problemático”, aseguró Sandra Borda.

 

Publicidad

“Lástima que un hombre respetado comience su candidatura con los eufemismos del pragmatismo político porque no responde sobre sus rivalidades sobre Ómar Yepes y José Obdulio Gaviria”, manifestó Héctor Riveros.

 

“Cuando se habla de paz, justicia y educación una cosa es justificar el sometimiento del Estado al terrorismo y otra hacer propuestas para hacer valer la ley, como Óscar Iván Zuluaga, quien busca liderazgo civil, unidad ciudadana sobre el terrorismo e institucionalizar los testimonios”, refutó Rafael Guarín.

  • Publicidad