Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿No sabe qué estudiar? Estas son las nuevas profesiones del siglo XXI

Javier Guardiola, profesor Asociado del IE y autor del blog www.markarina.com, reveló En BLU Jeans cuáles son las profesiones que se han creado en el...

tmp_1599671455372.jpg

Javier Guardiola, profesor Asociado del IE y autor del blog www.markarina.com, reveló En BLU Jeans cuáles son las profesiones que se han creado en el siglo XXI y cuáles vendrán en el futuro.

 

Guardiola aseguró que las nuevas profesiones tienen como base principal la tecnología, “hace unos años nadie sabía lo que era un community manager, o un online marketing manager, hoy en día son profesiones pedidas y apetecidas por las empresas para ponerse al día con el mundo tecnológico”.

 

Publicidad

Agregó que en el futuro y de a poco se han creado nuevas profesiones como analista de gestión de precios, “antes todos pagábamos igual por todo, ahora, y gracias a la tecnología, las personas pueden tener idea de cuánto pueden pagar por un producto, por eso poco a poco tomar fuerza esta profesión que hace análisis para las empresas y les dice como está el precio en la competencia y cuánto debe cobrar por un determinado producto”.

 

Publicidad

“Los niños de la generación .net ya nacen con el chip de la tecnología, el futuro va hacia ese lado por eso tanto en la enseñanza como en las profesiones hay que estar al día”, puntualizó.

  • Publicidad