Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este martes comienzan las audiencias en CIDH por el caso del Palacio de Justicia

En menos  de 24 horas iniciarán en la Corte Interamericana de Derechos Humanos las audiencias por el caso del Palacio de Justicia. El Estado colombiano...

tmp_1599671455372.jpg

se enfrenta a una demanda multimillonaria por la desaparición de doce personas durante la retoma.

 

-Desde Santa Marta el presidente Juan Manuel Santos pidió nuevamente el apoyo de todos los colombianos al proceso de paz. En un tono enérgico, el mandatario insistió en la necesidad de quitar del camino ‘la mula muerta’ del conflicto armado.

 

Publicidad

-Más de 200 mil uniformado custodian a esta hora las carreteras del país para garantizar la normalidad en el retorno de miles de viajeros. A esta hora persisten cierres viales en algunas regiones.

 

Publicidad

-Continúan en el Quindío los operativos contra el microtráfico, uno de los flagelos que más afectan a ésta región.

 

-En el hospital de Honda, Tolima, permanece recluido el Representante a la Cámara Jaime Yepes luego de sufrir quebrantos de salud mientras realizaba una gira política en ese departamento.

 

Publicidad

-Al menos 100 personas muertas en Somalia tras el paso de un ciclón que tocó tierra esta fin de semana. Según el gobierno somalí, otro centenar de ciudadanos están desparecidos.

 

Publicidad

-Quedamos atentos a las labores de búsqueda de Lina Albany Calle, la colombiana de 31 años desaparecida en Filipinas durante el paso del tifón Haiyan. Los otros 82 colombianos registrados en el consulado honorario de Manila, que depende de la embajada de Colombia en Corea del Sur, ya fueron contactados y se encuentran a salvo.

  • Publicidad