Audios con noticias de Colombia y el mundo. Deportes, actualidad, entretenimiento y tecnología.
PLAY NEW
PLAY Musica
Buscar
VER PROGRAMACIÓN BLURADIO

Bluradio Bogotá 96.9 FM

Bluradio Boyacá 103.1 FM

Bluradio Bucaramanga 960 AM

Bluradio Barranquilla 100.1 FM

Bluradio Medellín 97.9 FM

Bluradio Cali 91.5 FM

Bluradio Cartagena 1090 AM

Bluradio Neiva 103.1 FM

Bluradio Villavicencio 96.3 FM

Bluradio Eje cafetero 94.1 FM

Programación: Sábado, Noviembre 29 de 2014
6:00 am - 7:00 am
7:00 am - 10:30 am
10:00 am - 12:00 pm
12:00 pm - 1:00 pm
bluradio.com

ESCUCHAR

MÚSICA BLU RADIO.COM

LinkESCUCHAR BLUMÚSICA
NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad

Mujer de 19 años habría sido violada en parqueadero de Andrés Carne de Res Chía

Mañanas BLU

Lunes a viernes de 4:00 a.m. a 10:15 a.m.
Escuchar todos los audios
Reproducir Ahora Noviembre 12 - 2013 - 08:35 am / Duración: 0:10:09

Mujer de 19 años habría sido violada en parqueadero de Andrés Carne de Res Chía

Foto: @Andres_C_de_Res

El coronel Álvaro Ramírez, comandante de la Policía del municipio de Chía dijo a Blu Radio que el pasado domingo hacia las 3:00 a.m. se habría registrado una violación a una mujer de 19 años en el parqueadero interno del restaurante Andrés Carne de Res.

 

Según las autoridades, el presunto responsable y la víctima estaban en estado de embriaguez. Ya se adelantan los operativos para dar con la captura del sujeto.

 

-En otras noticias, por primera vez el presidente Juan Manuel Santos habla de un posible cese al fuego con la guerrilla de las Farc en el marco del proceso de paz que se adelantan en La Habana.

 

En diálogo con  el diario The Washington Post, el Jefe de Estado aseguró que un cese de hostilidades podría darse en los próximos meses y no descarta que las negociaciones se extiendan más allá de las lecciones.

 

Entre tanto, el expresidente Álvaro Uribe asegura que las Farc preparan una “tregua navideña” con fines políticos. A su vez, el vicepresidente Angelino Garzón, afirmó que el proceso de negociación con el grupo guerrillero terminará antes del 31 de diciembre.

 

-Tras la encuesta de Blu Radio, El Espectador y Noticias Caracol, que deja al presidente Juan Manuel Santos con una posibilidad de reelegirse con un 27 por ciento de los votos si las elecciones presidenciales fueran hoy, los partidos de Unidad Nacional dan como un hecho la determinación del jefe de Estado para ir a la reelección, por lo que toda la batería política de cada una de las colectividades la están concentrando en apoyar al mandatario como su candidato.

 

En el otro punto de la balanza electoral están el Polo Democrático y la Alianza Verde.  En caso de lograr  un único candidato, la izquierda sería capaz de disputar un porcentaje muy importante a los candidatos principales.

 

-Blu Radio conoció en exclusiva las actas de entrega  de obra de las torres 1,2, 3, 4 y 5 del conjunto residencial Space de Medellín. Estos documentos son emitidos por el departamento de planeación para establecer un mecanismo de control sobre las construcciones y el Plan de Ordenamiento territorial de la ciudad. En los documentos hay constancias de varias irregularidades.

 

-En prisión hospitalaria permanece Hernando Hernández, el hombre que mató con machete a su esposa, su cuñada y dos de sus tres hijos en el sur de Bogotá. Este martes será trasladado a la cárcel La Modelo de la capital para afrontar una condena de hasta 50 años de cárcel.

 

-Este martes falleció una de las víctimas del nuevo ataque de pistoleros presentado en Cali. Hasta el momento se registran dos muertos y dos heridos en el hecho.

 

-Hay temor en varias regiones del departamento de Boyacá ante el final de la llamada  “paz verde”. Mientras las medidas de seguridad se incrementan en la región, una guerra de esmeralderos parece surgir tras el atentado contra el empresario Pedro Nel Rincón.

 

-La Fiscalía General de la Nación adelantará nuevas imputaciones contra implicados en el descalabro de la firma comisionista Interbolsa.

 

-La Policía Nacional dejó al descubierto una banda que se hacía pasar por grupos de autodefensas y bandas criminales para  adelantar saqueos de fincas en varias regiones del país.

 

-La Policía de Barranquilla reportó la captura de tres personas implicadas en el robo de más de 11 mil documentos de identidad en la Registraduría auxiliar de esta ciudad.

 

- En noticias internacionales, el drama humanitario aumenta en Filipinas luego del devastador paso del ciclón Haiyan por el archipiélago. Miles de sobrevivientes luchan por poder conseguir ayuda básica, mientras que el número de fallecidos aún no es claro, aunque se habla de decenas de miles de muertos.