Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así responde Andrés Carne de Res a las declaraciones de su dueño en Blu Radio

El restaurante ubicado en Chía se refirió en su cuenta en Facebook a la polémica respuesta de su propietario en Mañanas BLU luego de las denuncias...

tmp_1599671455372.jpg

El restaurante ubicado en Chía se refirió en su cuenta en Facebook a la polémica respuesta de su propietario en Mañanas BLU luego de las denuncias de un caso de violación en el establecimiento el pasado domingo.

 

“Estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas,  que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues a qué está jugando. Para que ella después de excomulgar pecados con el padre diga que la violaron”, había dicho Andrés Jaramillo.

 

Publicidad

El comunicado reza así:

 

Publicidad

En relación a los aparentes hechos ocurridos el día 2 de noviembre en las instalaciones del restaurante en las horas de la madrugada, nos permitimos informar que lamentamos lo sucedido y que somos solidarios con la investigación por parte de las autoridades competentes y que el restaurante ha colaborado con las mismas a través de videos, testimonios, declaraciones y que seguiremos prestos a brindar cualquier apoyo que estas requieran de nuestra parte para esclarecer los hechos lo más pronto posible.

 

Escuche las recientes declaraciones de Jaramillo respecto a un posible caso de violación en Andrés Carne de Res Chia.
 

  • Publicidad