Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos de los capturados por desfalco a Dian se fugaron, un concejal entre ellos

Juan Ricardo Ortega, director de la Dian, afirmó que de los 19 capturados, que habían sido inicialmente judicializados en Barranquilla, un concejal de...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Ricardo Ortega, director de la Dian, afirmó que de los 19 capturados, que habían sido inicialmente judicializados en Barranquilla, un concejal de la capital del Atlántico y otro sujeto se fugaron.

 

El director de la entidad aseguró que al menos 700.000 millones de pesos fueron desfalcados por la organización delictiva.

 

Publicidad

-El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, explicó la diferencia entre una licencia de conducción que se tiene que renovar y una que se tiene que sustituir, esto luego que el Tribunal Administrativo de Santander determinara que los departamentos deberán sacar del dinero que obtienen del recaudo de infracciones para pagar la sustitución de los pases. (Más de esta noticia).

 

Publicidad

Los departamentos deberán sacar del dinero que obtienen del recaudo de infracciones para pagar la sustitución de licencias, explicó Francy del Pilar Pinilla, presidenta del Tribunal Administrativo de Santander. (Más de esta noticia).

 

-Crece el temor de los familiares de la joven de 18 años que fue brutalmente abusada en la localidad de Kennedy en Bogotá. Tras denunciar el caso ante las autoridades, se han incrementado las amenazas de muerte en su contra.

 

Publicidad

-El exalcalde de Bogotá Antanas Mockus se declaró dispuesto a trabajar por la paz desde el Congreso de la República.

 

Publicidad

-Una manifestación pacífica tuvo un desenlace trágico en Libia. Varias personas murieron cuando desconocidos abrieron fuego contra los protestantes.

 

-El papa Francisco canceló las audiencias programadas hoy en el Vaticano debido a una fuerte gripa. El portavoz de la Santa Sede Federico Lombardi indicó que “no hay razones para preocuparse".

 

Publicidad

-1.200 kilos de cocaína, valorados en cerca de 40 millones de dólares fueron incautados por la Guardia Costera de Estados Unidos durante operaciones en aguas del Caribe donde fueron detenidas tres personas.

 

Publicidad

-A los ciudadanos que pagaron el impuesto de valorización y residen en las localidades de Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Candelaria, que recibirán a partir del lunes, una carta del Instituto de Desarrollo Urbano, siendo notificados de la devolución de su dinero.

  • Publicidad