Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

María Paula, violada y apuñalada en Kennedy, será dada de alta esta semana

La joven de 18 años que el pasado martes fue víctima de un ataque físico y sexual al parecer por parte de un bicitaxista del sector, sería dada de...

tmp_1599671455372.jpg

alta él próximo martes del Hospital de Kennedy, según conoció Blu Radio.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-A las 4:00 p.m. hora de Colombia se cerraron oficialmente las urnas con las que los chilenos decidirán quién será su próximo presidente. Sobre la media noche se estaría conociendo el ganador de las elecciones.

 

Publicidad

-Este domingo se registró una balacera entre pandillas del barrio Aguablanca de Cali que dejó un menor muerto y otro detenido.

 

-En grave estado de salud se encuentra una mujer de la tercera edad que fue atacada por sicarios al sur occidente de Barranquilla, al parecer, cuando entraron a una vivienda en busca de su nieto, quien logró escapar.

 

Publicidad

-El bus de Millonarios fue atacado con esferas gigantes de acero. En su cuenta oficial en Twitter, el club informa de daños en 6 ventanas del vehículo. En el hecho no hubo heridos.

 

Publicidad

-El líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, encabezó una caminata-caravana en el pueblo de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre en Venezuela. Desde allí Capriles aseguró que las acciones que ha tomado en los últimos días el Gobierno central contra los comerciantes del país se debe a una estrategia electoral de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.

  • Publicidad