Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medicina Legal no logró determinar si hubo violación de joven en Andrés de Chía

El Instituto de Medicina Legal no pudo comprobar si una joven de 19 años fue violada en el parqueadero de Andrés Carne de Res en el municipio de Chía,...

tmp_1599671455372.jpg

El Instituto de Medicina Legal no pudo comprobar si una joven de 19 años fue violada en el parqueadero de Andrés Carne de Res en el municipio de Chía, debido a que hubo retraso en la entrega de las pruebas.

 

Entre las conclusiones se indica que no se encontró material biológico en las prendas de la denunciante o pruebas que permitan inferir la existencia de un acto carnal abusivo y/o violento en el caso de la mujer.

 

Publicidad

La Fiscalía ha dicho que se está averiguando la omisión de pruebas por parte de agentes de la Sijín, quienes retrasaron ocho días la entrega de la evidencia a Medicina Legal. Al parecer habría soborno.

 

Publicidad

El ente acusador tendrá que definir si hubo o no acceso carnal abusivo en persona en incapacidad de resistir, debido a que la joven presentaba un grado tres de alcohol.

 

Según dijo a Blu Radio el coronel Álvaro Ramírez, comandante de la Policía del municipio de Chía, domingo 10 de noviembre hacia las 3:00 a.m. se habría registrado una violación a una mujer de 19 años en el parqueadero interno de Andrés Carne de Res.

 

Publicidad

Escuche las declaraciones de Andrés Jaramillo, dueño del restaurante, respecto a la denuncia de violación.


 

Publicidad

  • Publicidad