Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Manuel Santos reta de frente al Procurador al reunirse con partido de La U

El presidente Juan Manuel Santos asistió a la convención del Partido de la U en Bogotá, pese a las advertencias de la Procuraduría para que se abstuviera...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santosasistió a la convención del Partido de la U en Bogotá, pese a las advertencias de la Procuraduría para que se abstuviera de participar en actos políticos.

 

Durante el evento, el presidente hizo un largo recuento de lo que se ha hecho en su Gobierno, pero antes de empezar advirtió que asistió al evento no como mandatario sino como militante: “Vengo en calidad de militante del partido de la U, amparado por la misma ley de garantías, que me prohíbe hablar sobre el futuro pero sobre el presente y el pasado”.

 

Publicidad

Horas antes desde Cartagena el procurador general, Alejandro Ordoñez,insistió en que el jefe de Estado no puede hacer proselitismo o participar en reuniones con partidos hasta el 25 de enero de 2014, cuando sea oficialmente candidato a la reelección.

 

Publicidad

Estas afirmaciones generaron la respuesta inmediata del ejecutivo. El ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez dijo que las declaraciones del procurador están fuera de contexto porque el ministerio público no tiene la potestad de disciplinar al jefe de Estado.

  • Publicidad