Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Solo quiero que cojan al miserable que mató a mi hija: padre de Luisa Ovalle

Bernardo Ovalle, padre de la porrista de Millonarios que fue asesinada, habló en Mañanas BLU sobre el dolor que vive su familia y las investigaciones...

tmp_1599671455372.jpg

que se adelantan para esclarecer el homicidio de la joven.

 

Ovalle aseguró que por el momento, y según le han confirmado las autoridades, “solo hay hipótesis, sería irresponsable de mi parte ponerme a asegurar cosas de las que no tengo certeza”.

 

Publicidad

El padre de Luisa Fernanda Ovalle reveló que un allegado a la familia, de quien no quiso revelar su nombre, está ofreciendo 5 millones de pesos que junto a la recompensa establecida por la Policía, suman $10 millones por información que “lleve a la captura del miserable que le quitó la vida a mi hija que era un ser maravilloso”.

 

Publicidad

Ovalle pidió a las autoridades “que refuercen el tema de seguridad, porque no puede pasar que  sigan matando personas así”.

 

La joven fue atacada el sábado en la noche mientras cruzaba un parque luego de tomar TransMilenio, medio de transporte que nunca usaba en las noches, pues siempre prefería pagar taxi.

 

Publicidad

El coronel Henry Rodríguez, comandante de seguridad ciudadana, aseguró que las autoridades continúan con los operativos para dar con el responsable de este reprochable hecho.

 

Publicidad

Se ha dicho que fue un intento de robo aunque también se maneja la hipótesis de un intento de violación.

 

Luisa Fernanda tenía 18 años, era estudiante de Ciencia Política en la Universidad San Buenaventura y desde hacía año y medio formaba parte del grupo de porristas de Millonarios FC.

  • Publicidad