Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bogotá sin estratos, ¿una propuesta viable? Análisis a la idea de Gustavo Petro

“Uno de los grandes problemas de los estratos es que se paran en el seis. Podría ser que se abra el estrato seis, hacia arriba”, aseguró Aurelio...

tmp_1599671455372.jpg

“Uno de los grandes problemas de los estratos es que se paran en el seis. Podría ser que se abra el estrato seis, hacia arriba”, aseguró Aurelio Suárez.

 

“Lo ideal sería poder focalizar por ingresos, porque hay gente que vive al lado de los ricos pero sus ingresos se ven deteriorados”, comentó Héctor Riveros.

 

Publicidad

“El invento de los estratos es colombiano y es fácil de entender. Abrir el estarte seis hacia arriba que cobrarle tarifas tan altas saldría igual que instalar su propia planta de servicios”, afirmó Héctor Abad.

 

Publicidad

Con el argumento del aumento de la segregación social y la inequidad, la administración Distrital tomó la decisión presentar un proyecto de Ley  que busca que Bogotá sea excluida de las leyes  142 de 1994 y 505 de 1999, correspondientes la estratificación.

 

El proyecto se presentaría a finales del 2013 para que durante el 2014 se debata la aprobación de esta propuesta con la que se busca lograr la equidad en la capital.

  • Publicidad