Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El efecto InterBolsa: la verdad detrás de la ida de Hernán Torres de Millonarios

El técnico que logró la estrella 14 se va junto al presidente Felipe Gaitán, en una noticia que tomó por sorpresa a la hinchada y por lo intempestiva...

tmp_1599671455372.jpg

sembró dudas de las razones.

 

Un escueto comunicado solo apunta que Millonarios Fútbol Club acepta el retiro del cuerpo técnico y la cabeza directiva tras cumplir un ciclo. Sin embargo, Javier Hernández Bonnet revela que son los problemas de sus accionistas los que ocasionaron el huracán.

 

Publicidad

Juan Carlos Ortiz, uno de los mayores accionistas del equipo bogotano, implicado en la caída de la firma comisionista InterBolsa, sería el causante al pedir dividendos de su paquete accionario a costa del dinero que tanto el técnico como el presidente tenían previsto para reforzar la nómina de cara al 2014. Ortiz está buscando dinero ante una inminente condena y la obligación de reparar a sus víctimas.

 

Publicidad

Ante esa petición, Felipe Gaitán se opuso a entregar los millonarios recursos recaudados durante 2013 con la intención de fichar jugadores como Cristian Marrugo y Robin Ramírez, del fútbol mexicano, con quienes ya se tenían negociaciones adelantadas.

 

Gaitán renunció y le siguió el técnico Torres junto a su asistente Darío Sierra, esa cúpula deportiva logró un título después de 24 años, además de llegar a la semifinal de la Copa Sudamericana y a la final de la Liga Postobón.

 

Publicidad

En consecuencia, Juan Manuel Lillo asumirá las riendas del equipo embajador con un cartel agridulce: el español es un respetado técnico en su país pero no dirige hace tres años y ha descendido a cuatro equipos en su carrera. Junto a él llegaría el también ibérico José Portolés como nuevo director deportivo de las divisiones inferiores.

 

Publicidad

Blu Radio también conoció que sería inminente la venta de un importante paquete accionario a un grupo empresarial mexicano.

  • Publicidad