Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A Hernán Torres lo sacaron “grandes inversionistas” de Millonarios. Entrevista

El técnico tolimense, gestor de la estrella 14, reveló en Blu Radio los detalles del equipo embajador luego un año y medio lleno de buenos resultados.   Torres...

tmp_1599671455372.jpg

El técnico tolimense, gestor de la estrella 14, reveló en Blu Radio los detalles del equipo embajador luego un año y medio lleno de buenos resultados.

 

Torres contó en Mañanas BLU que antes del entrenamiento del martes, el presidente Felipe Gaitán, quien también dejó la institución, lo llamó para decirle que los inversionistas del club no contaban con ellos para el proyecto deportivo de 2014.

 

Publicidad

"Las instituciones quedan y los hombres pasamos", aseguró al decir que se va satisfecho por un año y medio de buen balance; con un título de Liga Postobón, una semifinal de Copa Sudamericana, tres clasificaciones a cuadrangulares, un subtítulo de Copa Postobón y 72 puntos conseguidos en 2013.

 

Publicidad

“Me faltó ser otra vez campeón con Millonarios. Este año tuve mucha dificultad con las lesiones”, apuntó también el entrenador, quien agradeció a la hinchada azul por ser “la mejor del país”: “siempre me sentí apoyado”.

 

Torres se despidió de los jugadores en la noche del martes en Cali agradeciéndole por el compromiso y las dificultades que pasaron en los cuadrangulares finales, de los cuales quedaron eliminados tempranamente, “pusieron el alma y el corazón”.

 

Publicidad

Finalmente, Torres aseguró que año y medio nunca conoció a los dueños del equipo bogotano y que solo se enteró de ellos al momento de conocer la noticia de su despido.

 

Publicidad

Más detalles de la salida de Hernán Torres aquí

  • Publicidad