Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cierran investigación contra abogado acusado de violación en Andrés Carne de Res

El vicefiscal General, José Fernando Perdomo, fue el encargado de confirmar el cierre definitivo de la investigación contra el abogado Camilo Ramírez...

tmp_1599671455372.jpg

El vicefiscal General, José Fernando Perdomo, fue el encargado de confirmar el cierre definitivo de la investigación contra el abogado Camilo Ramírez Ayala, acusado de presunta violación a una joven de 19 años en el parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res en el municipio de Chía.

 

Perdomo anunció que “se va archivar la investigación del caso por cuanto no se pudo comprobar la conducta de la cual se acusó al sindicado”. Agregó que los exámenes que se le practicaron a la presunta víctima “no lograron determinar ni siquiera la existencia de una relación sexual”.

 

Publicidad

No obstante, la investigación sigue a los policías implicados en este hecho por entregar las evidencias del caso 10 días después. Los uniformados son investigados por un fiscal seccional de Zipaquirá por posible obstrucción a la justicia y presunto ocultamiento de pruebas.

 

Publicidad

Un primer dictamen de Medicina Legal había arrojado que no se habían encontrado  rastros de la presunta violación debido a que se violaron los protocolos médicos por la clínica a donde acudió inicialmente la mujer en compañía de su padre.

  • Publicidad