Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejal está haciendo politiquería con cupos del Sena, denuncia Gina Parody

-La directora del SENA, Gina Parody, lanzó una grave denuncia en torno a una falsa convocatoria de cupos de la entidad desde el Concejo de Bogotá.   Mensajes...

tmp_1599671455372.jpg

-La directora del SENA, Gina Parody, lanzó una grave denuncia en torno a una falsa convocatoria de cupos de la entidad desde el Concejo de Bogotá.

 

Mensajes a nombre de una asesora del concejal de Bogotá, Felipe Mancera, estarían buscando engañar a incautos jóvenes que buscan oportunidades laborales, de acuerdo a denuncias que realizó la directora del SENA, Gina Parody.

 

Publicidad

-Indígenas mantienen bloqueada la vía Medellín- Quibdó en exigencia al cumplimiento de acuerdos pactados con el Gobierno Nacional. La protesta afecta a vehículos de servicios público y transporte de alimentos.

 

Publicidad

-El cantante Silvestre Dangond, quien denunció que  fue blanco de amenazas en los últimos días,  recibió directamente el apoyo del Vicepresidente de la república, Ángelino Garzón.

 

-Las autoridades suecas ayudaron a los servicios secretos estadounidenses a espiar a líderes rusos, informó hoy la televisión pública sueca, que cita documentos del excolaborador del espionaje estadounidense Edward Snowden.

 

Publicidad

Los documentos difundidos por el programa ‘Misión investigación’, proporcionados, señalan directamente al Departamento de Radio de Defensa sueco.

 

Publicidad

"esa entidad proporcionó a la Agencia Nacional de Seguridad de EE. una colección única de objetivos de alta prioridad en Rusia, en liderazgo y en política interna", consta en un documento del 18 de abril de este año.

 

Otros papeles agradecen por ejemplo el papel de Suecia y resaltan el "papel primordial" que desempeña el Departamento de Radio como "uno de los socios principales en el trabajo con los objetivos rusos, incluidos sus líderes".

  • Publicidad