Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No es respetuoso decir que estoy jugando sucio: Fanny Lu sobre Montaner

La entrenadora de La Voz Colombia aseguró que no está de acuerdo con la reacción de Ricardo Montaner al decir que Colombia está sorda por elegir a...

tmp_1599671455372.jpg

La entrenadora de La Voz Colombia aseguró que no está de acuerdo con la reacción de Ricardo Montaner al decir que Colombia está sorda por elegir a un concursante que a él no le gustaba y agregó que en la discusión perdió el control.

 

“Ayer perdí un poco el control porque uno tiene que saber jugar, tiene que saber perder y ganar”, dijo la cantante.

 

Publicidad

Fanny Lu aclaró que Colombia es el público que tiene el voto en La Voz Colombia y hay que respetar esas decisiones y a los concursantes.

 

Publicidad

“Quizás mi reacción fue con rabia, la rabia es fatal. Uno tiene que respirar hondo y hablar. Si bien no estoy de acuerdo con nada de lo que hizo ni con ninguna de sus reacciones después pienso y digo ‘esa no es la forma en la que yo habitualmente reacciono’ entonces le dije ‘que sentí mucho lo que había pasado anoche y que ojalá en programa de hoy pudiéramos darlos un abrazo’”, aseguró.

 

De igual forma, Fanny Lu desmintió a la Revista Elenco y aseguró que no había tenido ninguna discusión con Ricardo Montaner.

  • Publicidad