Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejal Felipe Mancera asegura no haber utilizado indebidamente al Sena

El concejal de Bogotá, Felipe Mancera, no se presentó ante cabildo durante este jueves, pero emitió un comunicado donde señaló que en ningún caso...

tmp_1599671455372.jpg

ha utilizado indebidamente el nombre del Sena y que lamenta profundamente la situación presentada la cual es ajena a él.

 

En la carta señaló que personas cercanas transmitieron una información que recibieron de funcionarios de una prestigiosa institución universitaria.

 

Publicidad

La directora del Sena, Gina Parody,denunció un mensaje que estaba circulando a través de Whatsapp donde se ofrecía falsos cupos en la institución pública y que pedía a los interesados acercarse a una oficina del Concejo de Bogotá para adelantar la inscripción.

 

Publicidad

La excandidata a la alcaldía de Bogotá afirmó que el mensaje decía lo siguiente:

 

 “El Sena tiene convenio con el Incap y hay 2 mil cupos para estudiantes para que salgan como técnicos laborales. Son 6 meses de estudio y 6 meses de trabajo remunerado, 75 por ciento del salario mínimo. Son 14 los programas los que están ofreciendo.

 

Publicidad

Los requisitos son los siguientes: mínimo noveno grado de estudio, fotocopia de la cédula, del recibo de pago de recibos públicos y de seguridad social. Debe llevarlos a las 3:00 p.m. al Concejo de Bogotá a la oficina 510 para hacerle la inscripción”.

 

Publicidad

Además, Parody aseguró que en el comunicado decía que si los interesados querían más información debían comunicarse a un número que corresponde a la asesora del concejal Felipe Mancera, del partido de La U.

 

Más de la denuncia de Gina Parody.

  • Publicidad