Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ayúdenme a encontrar al que mató a mi hija: madre de porrista de Millonarios

Luego que la Policía Metropolitana de Bogotá revelara la fotografía de quien sería el homicida de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle,...

tmp_1599671455372.jpg

Luego que la Policía Metropolitana de Bogotá revelara la fotografía de quien sería el homicida de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, quien murió luego de recibir cinco puñaladas en el barrio Castilla de Bogotá, los familiares se pronunciaron y afirmaron no reconocer al sujeto de la foto.

 

La madre de la joven asesinada pidió ayuda a la comunidad para encontrar al culpable de su tragedia e incluso le mandó un mensaje a los familiares del presunto victimario y les pidió que lo entreguen.

 

Publicidad

Este jueves en la mañana el mayor Javier Gaitán, subjefe de la Sijín, aseguró que están divulgando varios videos que recopilaron haciendo seguimiento a todos los circuitos cerrados de televisión, de los conjuntos residenciales y de los establecimientos de comercio que quedan en las inmediaciones de donde se registró el homicidio.

 

Publicidad

Según las autoridades el sujeto es un hombre de 18 a 25 años, estatura de 1.70 a 1.80, contextura gruesa, cabello corto y negro, y peso de 75 a 80 kilos.

 

Escuche más detalles de esta noticia aquí.

 

Publicidad

 

  • Publicidad