Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intentan robar tubería de gas provocando fuga y corte del servicio en Cali

-En cali, cerca de la Terminal de Transporte, se presenta un escape de gas que tiene a los ingenieros de la empresa Gases de Occidente trabajando en área.   De...

tmp_1599671455372.jpg

-En cali, cerca de la Terminal de Transporte, se presenta un escape de gas que tiene a los ingenieros de la empresa Gases de Occidente trabajando en área.

 

De acuerdo con información de la compañía, hombres intentaron robar una tubería de 14 pulgadas que transporta el combustible a diferentes sectores de la ciudad. Las autoridades acordonaron el área para impedir el tráfico de carros y cerca de 65 barrios se verán afectados por el servicio.

 

Publicidad

-Un vigilante murió cuando se encontraba en la puerta de su casa luego de ser sorprendido por un sicario que le disparó a quema ropa. Un vecino de la víctima. que se encontraba armado. reaccionó ocasionándole la muerte al agresor que todavía no ha podido ser identificado.

 

Publicidad

-Durante la audiencia de imputación de cargos contra los exparamilitares, la Fiscalía informó que 25 casos contra exparamilitares se detectó que las AUC reclutaban a menores porque le pagaban poco dinero y eran manejables.

 

-En Cartagena comenzaron los homenajes contra el líder africano Nelson Mandela en un barrio del suroccidente de la ciudad. En Palenque se tiene previsto un homenaje que durará todo el día.

 

Publicidad

-Fue asesinado un aficionado del América de Cali cuando compartía con un grupo de hinchas del equipo rojo en el sur de la ciudad.

 

Publicidad

-En menos de 24 horas ya son dos los ataques que las autoridades le atribuyen a las Farc  en el norte de Antioquia. El municipio de Angostura fue víctima de explosiones y quema de explosiones.

  • Publicidad