Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian venta del espacio público en el centro de Medellín

-La Policía y Alcaldía de Medellín denunciaron que varias personas están vendiendo los espacios públicos del centro de la ciudad hasta en $2 millones...

tmp_1599671455372.jpg

para las personas que quieran establecer su negocio.

 

Los vendedores ambulantes bloquearon vías y se enfrentaron al Esmad tras operativos de la Policía para mantener el control de la zona.

 

Publicidad

-Desde las 7:30 a.m. habrá un corte de agua en trece barrios de Florida Blanca. Aproximadamente unas 100 mil personas se quedarán sin el servicio durante 12 horas, según la empresa de Acueducto de Bucaramanga por arreglos en una tubería del municipio.

 

Publicidad

-Agentes de la Dijín capturaron a seis sujetos acusados de millonaria defraudación a la Gobernación del Atlántico y están siendo judicializados. Las autoridades siguen investigando para determinar si hay funcionarios de la entidad implicados.

 

-Habitantes del sur de Cartagena instalaron barricadas en las calles cansados de la ola de inseguridad que dejó a una persona muerta.

 

Publicidad

-En la zona rural de Tulua, guerrilleros de las Farc obligaron a un conductor de camión repartidor de leche a bajarse del vehículo. Las autoridades investigan si el automotor está cargado de explosivos.

  • Publicidad