Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seis personas quemadas tras artefacto lanzado a bus de hinchas del Cali

-Hinchas del Deportivo Cali, que se desplazaban por la autopista sur con rumbo al municipio de Florida, resultaron quemados por un artefacto que fue lanzado...

tmp_1599671455372.jpg

desde la calle al bus que los movilizaba al municipio de Florida en el Valle. Uno tiene quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

 

-Un niño de siete años resultó herido en la boca tras disparársele un arma de fuego, de propiedad de su padre, en el momento en que el menor la manipulaba en una finca de Sabanagrande en el Atlántico. El pequeño fue trasladado al Hospital de Universidad del Norte donde los especialistas atendieron el caso y se encuentra fuera de peligro.

 

Publicidad

-En una zona del sur de Cartagena, donde organizaron una barricada para frenar la ola de inseguridad para frenar el índice de homicidios, la Policía instalará un puesto de control.

 

Publicidad

-Murió un profesor de 23 años al parecer a manos de las Farc en el municipio de Briceño, norte de Antioquia, cuando se encontraba cerca de un retén de la Policía tras la explosión de un artefacto.

 

-Las autoridades lograron la incautación de abundante material de guerra con lo que guerrilleros de ELN pretendían realizar atentados terroristas contra la fuerza pública y la estructura del oleoducto de Ecopetrol en Santander.

 

Publicidad

  • Publicidad