Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos no tiene gallo de pelea para las elecciones: Armando Benedetti

El senador Armando Benedetti se refirió a la encuesta realizada por Gallup esta semana respecto a las elecciones presidencias y reiteró que Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Santos “no tiene gallo para las elecciones”.

 

Asimismo, se refirió a la destitución de Gustavo Petro y señaló que va a influir en las elecciones del congreso y las presidenciales.

 

Publicidad

Por su parte, el senador uribista Juan Carlos Vélez dijo que es muy apresurado conocer los resultados de una encuesta presidencial porque “los colombianos están pensando en la novena y compras navideñas”.

 

Publicidad

El presidente Juan Manuel Santos sigue recuperando terreno frente a su intensión de reelegirse, según los resultados de la Gran Encuesta de los Medios realizada por Gallup Colombia para Blu Radio, Caracol Televisión y los periódicos El Espectador, El Colombiano, La República, El País, El Universal y Vanguardia Liberal.

 

La imagen favorable del jefe de Estado, que en el sondeo de noviembre pasado era del 36,9%, salta al 45,1%, mientras que la desfavorable cae del 58,3 al 50,2%. En lo que tiene que ver con la intención de voto en una primera vuelta presidencial, Santos el 38,5% a su favor, triplicando a su más inmediato contendor el aspirante del Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga.

  • Publicidad