Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan por décima vez en el Atlántico a 'Yerita', joven de 16 años

-Capturan a un menor de 16 años conocido con el alias de ‘Yerita’, quien tiene 10 entradas al centro de reclusión del menor. Este joven fue capturado...

tmp_1599671455372.jpg

este jueves con un arma de fuego y una granada de fragmentación en su mano.

 

 

-En un operativo de realizado por el CTI fue capturado en Bucaramanga dos personas que manejaban el narcotráfico en la capital santandereana. Dicen las autoridades que luego de dos meses de seguimiento se lograron las capturas. Durante el operativo se encontraron armas, drogas y cerca de $50 millones.

Publicidad

 

-Este viernes comienza a regir el Plan Desarme en 16 de las 22 comunas de Cali, según lo emitido por la resolución de la Tercera Brigada del Ejército. El alcalde Rodrigo Guerrero aclaró que entre 23 de diciembre del 1 de enero habrá desarme total.

Publicidad

 

-Una ola de robos y de atracos se viene denunciando a través de redes sociales con fotografías. En Medellín hombres tocan el vidrio de los carros durante los semáforos en rojo y roba las pertenencias de los pasajeros de los automóviles.

 

-La joven de 16 años, que se había escapado de su casa en Sincelejo y posteriormente fue secuestrada, logró escaparse de sus captores y se encuentra con su familia.

Publicidad

  • Publicidad