Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

De la familia Salamanca no he recibido nada, ni una llamada: taxista arrollado

Hollman Cangrejo, el taxista que quedó en silla de ruedas luego que Fabio Andrés Salamanca lo arrollara mientras conducía en estado de embriaguez, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

que no le guarda rencor al joven de 23 años pero que si quisiera que hubiera una sanción ejemplar para que su caso quede en la conciencia de más personas.

 

“De la familia Salamanca no he recibido nada, ni un cómo está, ni un cómo sigue (…) quiero saber qué pasó con el caso y por eso trataré de ir a la audiencia”, manifestó la víctima.

 

Publicidad

“Últimamente hemos visto casos de personas que por tomarse un trago pueden hacer lo que se les da la gana. Tenemos el caso del concejal de Chía. Podemos darnos cuenta que las personas que tienen dinero pueden tomar, subirse a un carro, dejar gente lesionada y no pasa nada. Yo creería que lo mejor en una ley es que al que cojan con un mínimo grado de alcohol se vaya a la cárcel inmediatamente”, agregó.

 

Publicidad

Con respecto a su estado de salud, Cangrejo afirmó que se recupera lentamente pero que solo Dios sabe si volverá a caminar.

 

En la madrugada del 12 de julio de 2013, tras salir de una fiesta de su empresa con grado tres de alcohol, Fabio Andrés Salamanca le causó la muerte a Ana Torres y Diana Bastidas, dos ingenieras empleadas de una entidad financiera, y dejó gravemente herido a Hollman Cangrejo, cuando en su camioneta Audi arrolló violentamente el taxi en el que se desplazaban las mujeres por la calle 26 con carrera 30. 

  • Publicidad