Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Afectados del Fondo Premium: sigan estos pasos para recibir su dinero

Alejandro Rebollo, interventor del Fondo Premium de Interbolsa, aseguró que esta semana, la tercera del mes de diciembre, inicia la devolución de recursos...

tmp_1599671455372.jpg

Alejandro Rebollo, interventor del Fondo Premium de Interbolsa, aseguró que esta semana, la tercera del mes de diciembre, inicia la devolución de recursos a los afectados del Fondo Premium. El dinero es un total de 9 mil millones de pesos que se entregarán entre 1022 personas que hicieron las reclamaciones ante la intervención y que fueron aceptadas.

 

¿Cómo se devolverá el dinero?

 

Publicidad

A través de la red de oficinas de Bancolombia se iniciará el proceso de devolución ya que los recursos se encuentran líquidos en ese banco. Las personas cuyas reclamaciones fueron aceptadas podrán acudir a la red de oficinas de esa entidad bancaria presentando su cédula de ciudadanía para retirar ese capital.

 

Publicidad

Las reclamaciones que no se aceptaron fueron fundamentalmente por haber sido radicadas de manera extemporánea, por no haber llevado soportes y por haber sido presentadas por personas intervenidas.

  • Publicidad