Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro supervisa de incógnito a policías en Caracas, revela ministro Interior

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, suele recorrer de incógnito calles de las zonas populares de Caracas para supervisar la labor de las fuerzas...

tmp_1599671455372.jpg

de seguridad, reveló hoy el ministro del interior, Miguel Rodríguez Torres.

 

"Nuestro presidente Nicolás Maduro tiene la costumbre de supervisar él mismo las cosas que hacemos (...), lo hace de manera encubierta, se monta en un vehículo él y va, con bajo perfil, y se mueve por distintos sitios de la ciudad", dijo el ministro durante un acto de graduación de policías.

 

Publicidad

En sus recorridos, Maduro supervisa si funciona la vigilancia policial y la actuación de los policías en las calles, aseguró Rodríguez.

 

Publicidad

El ministro puso como ejemplo una situación ocurrida anoche en una "zona popular de Caracas" en la que Maduro "salió a pasar revista" y terminó presenciando una riña callejera.

 

Según el relato del ministro, los dos policías que estaban cerca del lugar "actuaron con extrema lentitud" para deshacer la pelea y "lo vio el presidente", quien "no es que supervisa las grandes avenidas", sino que "se mete barrio adentro" y "observa" para que no le "echen cuentos".

 

Publicidad

Los dos policías fueron finalmente sometidos a un proceso disciplinario por "negligentes", detalló Rodríguez Torres.

 

Publicidad

Con Efe.

  • Publicidad