Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se derrumbó tanque de acueducto sin inaugurar en Yopal

Denuncian que uno de los tanques que se iba a inaugurar mañana en Yopal para brindarle la anhelada agua potable a la capital del Casanare, no soportó...

tmp_1599671455372.jpg

el peso del agua y colapsó.

 

El hecho, según versiones preliminares, dejó 2 personas heridas.

 

Publicidad

Temen que pueda pasar lo mismo con la demás infraestructura del sistema de acueducto.

 

Publicidad

Por ahora no hay pronunciamiento de las autoridades al respecto.

 

-En otras noticias, la defensa de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe denuncia presiones para mantenerla presa.

 

Publicidad

-El vicepresidente Angelino Garzón le pidió a los organismos de control que dejen de pelear mutuamente y más bien se dediquen a combatir la corrupción.

 

Publicidad

-Continúan los operativos de la policía en el valle del Cauca para incautar licor adulterado y así evitar que estas salga al mercado en esta temporada decembrina, en los últimos 15 días se han decomisado cerca de mil botellas en Cali.

 

-Fue extendido una hora el servicio del sistema TransMilenio en Bogotá, por Bogotá despierta y ya fue superado el daño en un semáforo que había generado un enorme trancón en la conexión de la troncal del norte con la calle 80.

 

Publicidad

-Gigantescos operativos adelanta la Policía en las principales ciudades del país para evitar que los colombianos mezclen la gasolina con el alcohol.  En estos momentos ya está rigiendo la nueva legislación que le impone duras sanciones a quienes sean sorprendidos manejando en estado de embriaguez.

 

Publicidad

-Veinte personas murieron este viernes en el norte de Irak, víctimas de un primer atentado con bomba en un mercado de ganado, un segundo atentado durante el entierro de las víctimas de este ataque y otros ataques más.

  • Publicidad