Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rescatan a niña recién nacida que había sido raptada en Medellín

El Gaula de la Policía rescató a una niña de apenas 45 días de nacida que había sido raptada el pasado viernes en el centro de Medellín.   El operativo...

tmp_1599671455372.jpg

El Gaula de la Policía rescató a una niña de apenas 45 días de nacida que había sido raptada el pasado viernes en el centro de Medellín.

 

El operativo se llevó a cabo en el barrio La Cruz en el municipio de Itagüí y se logró la captura de la raptora, aseguró Iván Sánchez, secretario de Seguridad de la capital antioqueña.

 

Publicidad

El funcionario señaló que el rescate se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía y que se pagará una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que ofreció la información.

 

Publicidad

-En otras noticias, bajo observación médica permanecen las cuatro personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del municipio de Concorná, en Antioquia.  Allí un vehículo particular chocó contra un bus. Detalles desde la capital antioqueña con Alejandro Calle.

 

-Las vías que comunican a Bogotá con Manizales, Medellín y Armenia han registrado situaciones que dificultan la movilidad de los viajeros. La situación más relevante se registró en el alto de La Línea, donde a esta hora se adelantan labores de mantenimiento en la vía tras los derrumbes  de las últimas horas.

 

Publicidad

-Las lluvias también causaron estragos en el Valle del Cauca. Dos barrios del nororiente de Cali están en emergencia por el desbordamiento de dos canales de aguas residuales.

 

Publicidad

-Las autoridades siguen haciendo llamados a los conductores para que no mezclen alcohol y gasolina. Este fin de semana, cuando entró en vigencia la ley contra conductores borrachos, fueron impuestos más de 500 comparendos. Dos personas, entre ellas, un menor de edad, perdieron la vida en accidentes causados por el consumo de licor.  El general Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, recordó las sanciones a las que se exponen quienes infrinjan la norma.

 

-El grupo extremista Al Qaeda pidió perdón por el atentado perpetrado a inicios de este mes que dejó 52 personas muertas en Yemen.

  • Publicidad