Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin espiritualidad es difícil una relación duradera y sana: María José Martínez

María José Martínez, actriz y escritora, habló en Mesa BLU de las relaciones de pareja a propósito de su libro ‘Gatos, hombres y otras especies...

tmp_1599671455372.jpg

domesticables: 11 tipos de tipos que arruinarán tu vida’, edición que hace una recopilación de material para descifrar la psiquis de los hombres.

 

“Uno no puede tratar de igualarse a un hombre, actualmente hay muchos cambios”, manifestó Martínez, quien además dijo que “si no hay espiritualidad es muy difícil tener una relación duradera, profunda y sana”.

 

Publicidad

“Hay mucha superficialidad y temor de decirse por alguien porque hay muchísima oferta, pero nadie quiere estar solo”, agregó.

 

Publicidad

Además, la actriz dijo para la escritura de segundo libro se basó en la relación que tiene con sus gatos cada vez que les habla. Para ella sus mascotas deben pensar que los seres humanos son muy dramáticos con las relaciones sentimentales.

 

Entre los 11 tipos de hombres que, según ella, arruinarán su vida se encuentra el ‘gato que lame’, el cual es un sujeto al que le aceptaron una invitación pero nunca se lo pudieron sacar de encima.

 

Publicidad

“Me gusta mucho conocer gente y escucharla, que me cuenten sus historias, leer e investigar sobre el tema. He sido víctima de uno que otro tipo”, puntualizó. 

  • Publicidad