Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Actualización de las noticias más destacadas en este 31 de diciembre de 2013

El precio de los combustibles subirá a partir del primero de enero de 2014. Así lo determinó el Ministerio de Minas y Energía que estableció un incremento...

tmp_1599671455372.jpg

promedio nacional de 120 pesos para la gasolina y de 92 pesos para el ACPM.

 

Con esta alza, en Bogotá el galón de gasolina quedó en 8.480,30 pesos y el de ACPM en 8.358,75. En otras ciudades como Cali y Barranquilla por ejemplo, el galón está en promedio en 8.398,10.

 

Publicidad

-En otras noticias, hacemos seguimiento al Plan Éxodo que se adelanta en todo el país, a pocas horas de que se despida el 2013, mientras que miles de viajeros tratan de llegar antes del nuevo año a diferentes destinos para compartir el año nuevo.

 

Publicidad

-Lastimosamente el año nuevo no será feliz para la familia de la pequeña Anyelin Galindo, la pequeña que murió al caer en una alcantarilla sin tapa. Su cuerpo fue recuperado este martes por los organismos de socorro.

 

-La Administración Distrital comunicó que asumirá los costos de las honras fúnebres de la menor. Pero ante este caso, que no es el primero en su tipo ya se escuchan voces que piden que se castigue con fuerza a quienes se roban las tapas de las alcantarillas.

 

Publicidad

-Las autoridades investigan la desaparición de dos personas ocurrida hace ya varias horas en el departamento de La Guajira.

 

Publicidad

-Pese a todos los problemas económicos que afronto el país con paros y caída del dólar, en Pereira el comercio se recuperó en un 40% con las ventas de navidad y fin de año. 

  • Publicidad