Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ultimátum del Gobierno a la Drummond a través de la ministra de Ambiente

El presidente Juan Manuel Santos le pidió a la ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento, revisar el cargue directo de carbón que ha incumplido la multinacional...

tmp_1599671455372.jpg

en la bahía de Santa Marta.

 

“Ministra Sarmiento: viaje a Santa Marta, evalúe la situación del cargue directo, y no dude en tomar decisión que proteja medio ambiente”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

 

Publicidad

-El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, anunció que habrá una prórroga de entre 4 y 6 meses para la renovación de las licencias de conducción cuyo plazo se vencía el 31 de enero. El funcionario dijo que este miércoles en una reunión se planteará la posibilidad de que haya una especie de pico y placa para evitar las congestiones.

 

Publicidad

-Este martes se desmovilizaron 16 presuntos guerrilleros, entre ellos dos menores de edad, a las órdenes de alias ‘El Burro’, en el municipio de Tumaco, Nariño.

 

-Tres exfuncionarios de una petrolera estadounidense fueron acusados de sobornar a un exfuncionario de Ecopetrol para salir favorecidos en contratos con la petrolera colombiana.

 

Publicidad

-Este martes se cumple una rezatón por parte de la Iglesia Católica para pedir que disminuya la violencia en la ciudad de Cali, luego de la muerte de una mujer en el barrio Meléndez.

 

Publicidad

-El Junior busca delanteros para afrontar el torneo colombiano luego de que se frustrara la contratación de Luis Quiñónez y Yessy Mena y la posible partida del goleador Luis Carlos Ruíz.

  • Publicidad