Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Actualización de las noticias más importantes de este 10 de enero

Blu Radio conoció detalles de la salida de Venezuela de Guillermo Enrique Torres, alias ‘Julián Conrado’, quien ya se encuentra con la delegación...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio conoció detalles de la salida de Venezuela de Guillermo Enrique Torres, alias ‘Julián Conrado’, quien ya se encuentra con la delegación de las Farc en La Habana, Cuba y se integrará a las negociaciones de paz el próximo 13 de enero.

 

-Las críticas a la integración de ‘Julian Conrado’ al equipo negociador de las Farc y el levantamiento de sus órdenes de captura no se han hecho esperar en Colombia. El Uribismo pidió explicaciones al gobierno.

 

Publicidad

-En el marco de su gira en Washington, el vicepresidenteAngelino Garzón salió en defensa del alcalde de Bogotá Gustavo Petro por la destitución e inhabilidad de 15 años que le impuso la Procuraduría General.

 

Publicidad

-Bogotá se prepara para una nueva jornada de manifestaciones convocadas por el alcalde Gustavo Petro para respaldar su mandato cuando afronta los escenarios de destitución y revocatoria al mismo tiempo.

 

-Por primera vez y durante el proceso el electoral de la revocatoria del alcalde Gustavo Petro, la Registraduría utilizará el sistema de identificación biométrico en todas las mesas en Bogotá.

 

Publicidad

-Sicarios asesinaron a tres personas, en lo que al parecer se trataría de una guerra entre combos en Medellín. 

 

Publicidad

-El Instituto Nacional de Salud lanzó una alerta preventiva sobre la eventual llegada de gripe aviar a Colombia ante la reactivación del virus en China.

 

-Profesores protestan en Cali ante la falta de atención médica a una docente que se encuentra en delicado estado de salud y no ha sido atendida, todo porque los médicos están de vacaciones. 

 

Publicidad

-Rubén Darío Henao,  abogado del gobernador de Sucre, confirmó que  consignó más de 800 millones de pesos en las últimas horas; cifra que según la Contraloría era la que representaba el detrimento patrimonial en un contrato de educación y por el que había pedido la destitución del mandatario regional.

 

Publicidad

-Este viernes iniciarán lo que el gobierno ha denominado los ‘Encuentros regionales’, en los que los ministros y el propio presidente visitarán seis lugares de las diferentes regiones del país.

 

-En las últimas horas, murió en Barranquilla una menor de 18 meses de nacida luego de ingerir ACPM.

 

Publicidad

-La Infanta Cristina, quien es investigada por la justicia española en un caso de lavado de dinero, viajó en secreto a Barcelona junto a su abogado para preparar su defensa.

  • Publicidad