Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medellín podría alquilar carros recolectores de Bogotá por crisis de basuras

Una nueva polémica estalló en Medellín relacionada con la crisis en el servicio de recolección de basuras luego de que a principio de semana, el Concejo...

tmp_1599671455372.jpg

de Medellín denunció que de 80 carros recolectores que tiene Empresas Varias, 48 estaban parados por fallas mecánicas.

 

Según Javier Hurtado, gerente de la entidad,  de 99 rutas, 16 no están ejecutándose. Como plan de choque, se contempla la posibilidad de alquilar entre 10 y 15 carros con varias ciudades, entre ellas, Bogotá.

 

Publicidad

-Se acaba de conocer una reunión entre el polémico asesor J. J. Rendón, la cabeza de lista del Partido de la U, Jimmy Chamorro, y el presidente de la colectividad Sergio Díaz-Granados.

 

Publicidad

-Una banda responsable del robo de tapas de alcantarillas en Bogotá fue desmantelada en las últimas horas.

 

-Más veinte mil habitantes del nororiente de Santa Marta se encuentran sin servicio de gas debido a la emergencia que se registró al explotar una tubería. Las llamas ya fueron controladas.

 

Publicidad

-La próxima semana será la hora cero para que cafeteros, reunidos en la ciudad de Manizales, determinen si vuelven a realizar movilizaciones en contra del Gobierno.

 

Publicidad

-Las autoridades de salud de Medellín emitieron una alerta ante la falta de sangre en la ciudad para atender cualquier emergencia.

 

-El Parlamento Europeo aprobó tener un video-audiencia con Edward Snowden, el excontratista de la Agencia de Seguridad Estadounidense, para que entregue detalles sobre el espionaje del que fueron víctima varios gobiernos europeos.

  • Publicidad