Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Víctima de violación en Chinchiná no recuerda qué pasó y denunciará a agresores

Las autoridades confirmaron que la mujer que aparece en el video que fue publicado en Facebook se encuentra entregando declaraciones en la Fiscalía sobre...

tmp_1599671455372.jpg

los hechos ocurridos el 28 de diciembre y que según las primeras informaciones “no recuerda”.

 

La mujer, identificada como Alejandra, reveló que trabajaba en una cafetería y fue contactada por los menores de edad para “asistir a una fiesta”; agregó que no recuerda qué tomó ya que no se acordaba de los hechos por los cuales denunciaría a los menores de edad.

 

Publicidad

El pasado jueves se conoció un video publicado en la red social en el que se ve a unos jóvenes que estarían violando a una mujer que parece estar en estado de inconciencia.

 

Publicidad

Las autoridades información que detuvieron a cinco menores que habrían participado en el video donde aparentemente están violando a una mujer y que fue publicado en la red social Facebook.

 

Las autoridades de Chinchiná, en Caldas, donde aparentemente ocurrieron los hechos, solicitaron a cinco jóvenes, varios de ellos menores de edad, mientras Adriana Cardona, secretaria de Gobierno del municipio, afirmó que no se han recibido denuncias sobre violaciones o desapariciones.

 

Publicidad

  • Publicidad