Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fredy Guarín a la Juventus, Mirko Vucinic al Inter de Milán

Juventus anunció este lunes el fichaje del centrocampista colombiano Fredy Guarín, dentro de una operación por la que el montenegrino Mirko Vucinic...

tmp_1599671455372.jpg

recalará en el Inter de Milán, en un trueque clásico de jugador por jugador que no incluirá desembolso de dinero, informaron distintos medios italianos.  

 

Este traspaso supuso una sorpresa en el "calcio", que hasta hace pocos días situaba a Fredy Guarín cerca del Chelsea inglés e incluso del París Saint Germain (Francia).

 

Publicidad

La incorporación de Guarín al Juventus se produciría cuanto antes, hasta el punto en que el entrenador de los blanquinegros, Antonio Conte, expresó su intención de contar con él para el partido que enfrentará mañana a Juventus y Roma en la Copa de Italia.

 

Publicidad

No obstante, parece que este deseo no podrá cumplirse por motivos burocráticos y el centrocampista colombiano se unirá a sus nuevos compañeros el miércoles en Turín.

 

De Turín y de sus ya antiguos compañeros de vestuario, precisamente, se despidió esta mañana Mirko Vucinic.

 

Publicidad

El delantero montenegrino ha firmado esta temporada dos goles en los ocho partidos que ha disputado con el Juventus, en el que jugadores como el español Fernando Llorente han eclipsado sus participaciones.

 

Publicidad

El entrenador del equipo "neroazurro", Walter Mazzarri, ha venido mostrando en los últimos días su agrado por la incorporación de Vucinic, que llega para reforzar a un Inter que suma una sola victoria en sus últimos ocho partidos oficiales.

 

Con EFE

  • Publicidad