Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No nos van a frenar como a Noemí”: candidata conservadora Marta Lucía Ramírez

La recién designada candidata presidencial de los azules aseguró en Mañanas BLU que su campaña será fuerte y que llegará, sí o sí, sin alianzas,...

tmp_1599671455372.jpg

hasta la primera vuelta.

 

Ramírez enfrentó así la división que se vio luego de la convención conservadora que la eligió frente a la opción de respaldar la reelección de Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

La ahora candidata cuestionó a congresistas como Efraín Cepeda, Roberto Gerlein y Ómar Yepes, a quienes señaló con nombre propio como los responsables de haber “dejado tirada” la campaña presidencial de Noemí Sanín hace cuatro años.

 

Publicidad

“Si no nos acompañan, no nos van a frenar”, comentó Ramírez y manifestó que “el Partido Conservador va salir vital, se va fortalecer” con su candidatura presidencial.

 

La exministra de Defensa y de Comercio resaltó de sí misma que es capaz de hacer política de manera distinta, “con las uñas y sin comprar un voto” y adelantó que su candidatura puede sostenerse y ganar, con lo que descartó cualquier posibilidad de alianza con Óscar Iván Zuluaga, candidato del Uribe Centro Democrático.

  • Publicidad