Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan identidad de presos muertos por incendio en cárcel de Barranquilla

Las autoridades revelaron las identidades de 10 internos muertos durante un incendio en la cárcel Modelo de Barranquilla.   Se trata de Giovanni de Jesús...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades revelaron las identidades de 10 internos muertos durante un incendio en la cárcel Modelo de Barranquilla.

 

Se trata de Giovanni de Jesús Zapata Carrillo, Edgardo Luis Hernandez Crespo, Luis Alfonso de Alba Villareal, Alexander Barros Suárez, Deiby Sebastián Char Mercado, Alvaro de Javier Urieles Urieles, Adolfo Enrique de la Vega Camargo, Rolfis González Polo, Rafael Antonio Padilla Jiménez y José Luis Meyer Ávila.

 

Publicidad

-En otras noticias, el Gobierno y los bancos llegaron a un acuerdo para extender el apoyo en las tasas de interés de quienes quieran adquirir vivienda nueva.

 

Publicidad

-El presidente Santos ya saludó la Copa del Mundo que está de visita en el país. El mandatario levantó el trofeo e invitó a los colombianos a soñar con la victoria de la Selección Colombia en el certamen de Brasil.

 

- Tres busetas, una camioneta y un carro sufrieron un accidente de tránsito en la calle 93 con carrera 15. A esta hora hay una enorme congestión en el lugar.  El hecho dejó 6 personas lesionadas.

 

Publicidad

-Un incendio que se generó en una alcantarilla de la carrera sexta con calle 12 en el centro de Bogotá. Por ahora el hecho no afecta el servicio de energía del sector.

 

Publicidad

- Un alud provocado por intensas lluvias en un poblado amazónico de Bolivia dejó un total de 10 muertos, según un nuevo balance de la alcaldía del lugar, tras la declaratoria de emergencia nacional por temporales en todo el país.

  • Publicidad