Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lucho Garzón, dado de alta luego de una cirugía de corazón

Eduardo Garzón, hijo del alto consejero para el dialogo social, Luis Eduardo Garzon fue dado de alta este sábado de la Clínica Marly en Bogotá luego...

tmp_1599671455372.jpg

de una cirugía de corazón.

 

“Le recetaron medicamentos y va a estar yendo a diario a la clínica para los controles”, dijo Eduardo Garzón en Blu Radio.

 

Publicidad

En otras noticias: 

 

Publicidad

-Un nuevo ingrediente se suma a la contienda electoral en El Salvador. Las autoridades salvadoreñas han puesto el ojo en la campaña de Norman Quijano, candidato a la presidencia por la derecha, quien tiene en su equipo al polémico JJ. Rendón, con tiene orden de captura internacional dictada por las autoridades venezolanas tras ser acusado de un delito de agresión sexual.

 

-La policía metropolitana de Popayán luego de varios meses de inteligencia capturo en Cauca y Nariño a Víctor Fernández y Wilson Cambindo, dos de los más temibles integrantes de la banda Los Rastrojos que operaban en estos dos departamentos.

 

Publicidad

-La Policía del Putumayo reportó la captura masiva de delincuentes que habían robado vehículos entre Colombia y Ecuador. En total fueron 14 los detenidos y 9 los carros recuperados.

 

Publicidad

-Ya se conoce quién será el reemplazo del Tigre Falcao García en el Mónaco, mientras se recupera de su lesión. El equipo francés se inclinó por el delantero Dimitar Berbatov, quien actuaba en el Fulham de Inglaterra.

  • Publicidad