Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luto en Hollywood: hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo en un apartamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village, según...

tmp_1599671455372.jpg

informan en sus ediciones digitales los diarios "New York Post" y "Wall Street Journal".

 

Las primeras informaciones señalan que el popular actor, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis.

 

Publicidad

Philip Seymour Hoffman es conocido por sus actuaciones en ‘Mi novia Polly’ y por haber ganado el premio Óscar de la academia en 2006 por su papel protagónico en la película de Truman Capote.

 

Publicidad

Con EFE

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Cuerpos de bomberos de tres municipios trabajan para controlar a esta hora un incendio forestal de gran magnitud en zona rural del municipio de El Cerrito centro del Valle.

 

Publicidad

-La Personería de Sincelejo le pedirá a la Fiscalía que investigue la muerte de una bebé de 6 meses de nacido que murió luego de que la Clínica Santa María le negara la atención en salud.

 

-La Defensoría del Pueblo emitió un mensaje de repudio por la muerte en Medellín de Carlos Arturo Ospina, hijo de la líder reclamante de tierras Fabricia Córdoba, asesinada en 2011, y familiar de la exsenadora Piedad Córdoba.

 

Publicidad

-Las autoridades descubrieron que ahora los delincuentes están adulterando aceites para carro que, además de dañar el carro, dejan millonarias pérdidas para la industria. Se recomienda observar el envase y destaparlo usted mismo, así como fijarse en los sellos y el color.

 

Publicidad

-La Secretaría de Educación de Bogotá recibió en enero 69 quejas de familias que denuncian irregularidades en las listas de útiles escolares y los excesivos aumentos en los precios de las matrículas. No se puede pedir nada para la dotación del colegio, recuerdan las autoridades.

 

-Dos mujeres y una niña de 7 años fallecieron después de que el coche en el que viajaban fuera arrastrado por un río que se desbordó debido a las fuertes lluvias en la localidad siciliana de Noto, en Italia

 

Publicidad

-Atentos a la atención de la emergencia que se registra en el municipio de Balboa, en el Cauca, donde un deslizamiento de tierra deja un saldo de un muerto, dos heridos y al menos cinco desaparecidos.

  • Publicidad