Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Los mismos políticos nos dan los guiones”: creadores de Internautismo Crónico

Edwin Mejía Cuartas y Pablo Andrés Pabón, creadores de Internautismo Crónico, el canal en YouTube dedicado principalmente a la creación y producción...

tmp_1599671455372.jpg

de contenidos humorísticos de corte político dijeron en La Nube de Blu Radio que hacer humor político no es tan difícil porque son los mismos políticos los que se encargan de darles los temas para crear parodias.

 

“Nosotros nacimos como un colectivo de parodia, pero de parodias que en un principio no tenía nada de humor político. Después nos dimos cuenta que en la política es muy fácil hacer parodias porque son los mismos políticos los que nos dan los guiones”, aseguró Pablo Andrés Pabón.

 

Publicidad

Dijo que la pieza más exitosa ha sido un video que sacaron en 2012 sobre las discusiones que se alrededor de quién es mejor: Messi o Ronaldo. En la actualidad tiene más de 12 millones de visitas.

 

Publicidad

Agregó que Internet es una plataforma “que permite hacer cosas con mucha libertad” y que en este medio han encontrado la manera de expresarse a pesar de que, comentó, le acaban de dar de baja a un video en el que se parodiaban las polémicas expresiones de María Luisa Piraquive sobre los discapacitados.

 

Actualmente Internautismo Crónico tiene en la actualidad casi 200 mil seguidores.

 

Publicidad

Acceda aquí al canal de Internautismo Crónico.

 

Publicidad

 

  • Publicidad