Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crecen denuncias por sobrecostos hasta de 500 por ciento en medicina prepagada

Reinaldo Quintero, usuario de medicina prepagada de Colsanitas, denunció a la empresa por los sobrecostos en los servicios de esa EPS.   “Pagamos una...

tmp_1599671455372.jpg

Reinaldo Quintero, usuario de medicina prepagada de Colsanitas, denunció a la empresa por los sobrecostos en los servicios de esa EPS.

 

“Pagamos una cuota mensual de alrededor 300 mil pesos hasta el 2013. Luego llegó una factura por 700 mil pesos”, aseguró.

 

Publicidad

Reinaldo, espera que Colsanitas  de respuesta ante la situación, debido  a que tiene hasta el 13 de febrero para pagar la última factura que llegó por más de $1 millón.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Tres asesinatos sacudieron la noche del miércoles a Bogotá. En el primer caso, un sicario asesinó con un arma con silenciador a un hombre en un local del barrio Pinar de Suba. En el otro, dos ancianos fueron degollados al interior de su casa en la localidad de Fontibón.

 

Publicidad

-Avanza la jornada del ‘Día sin Carro’ y las estaciones de Transmilenio permanecen saturadas. Son varias las personas que aún no han podido llegar a sus lugares de destino por la falta de suficiente transporte público.

 

Publicidad

-El Ejército atribuye a las FARC atentado con explosivos en San José de Apartadó. Se hace una evaluación de daños a las viviendas cercanas al lugar de los hechos.

 

-Este jueves se realiza el primer simulacro binacional de Tsunami entre Colombia y Ecuador, en poblaciones ubicadas sobre el Océano Pacífico.

 

Publicidad

-36 niños en el norte del departamento del Cauca resultaron intoxicados luego de consumir alimentos en mal estado.

 

Publicidad

-El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia por la fuerte tormenta invernal que continúa provocando intensas nevadas, sobre todo en poblaciones al norte del estado.

 

- La cifra del hacinamiento en las tres principales cárceles de Bogotá es de unos 16.469 presos cuando debería haber solo 9.113.

  • Publicidad