Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Candidato de Cambio Radical hace política con viviendas gratis: ministro Henao

Luis Felipe Henao, ministro de Vivienda, denuncia que un candidato de Cambio Radical al Congreso estaba haciendo política con el programa de viviendas...

tmp_1599671455372.jpg

Luis Felipe Henao, ministro de Vivienda, denuncia que un candidato de Cambio Radical al Congreso estaba haciendo política con el programa de viviendas gratis del Gobierno.

 

Henao afirmó que ya envió copias de la denuncia a la Fiscalía y al Consejo Nacional Electoral, pues la entrega de casas que hace el Gobierno debe hacerse por los conductos regulares y no debe entrar como tema de campaña. “Invitaba a las familias que querían ser parte del programa de viviendas a llenar un formulario”, comentó el ministro sobre las actuaciones del candidato al Congreso José Francisco García, en Córdoba.

 

Publicidad

El ministro afirmó que Nicolás Araujo, candidato por el Centro Democrático en el Bolívar, también está haciendo política con la entrega de casas. “Todo el mundo cuando está en campaña está tratando de explotar electoralmente” el programa del Gobierno, comentó el ministro. 

 

Publicidad

Henao recordó que el Departamento de Prosperidad Social es quien selecciona a las familias beneficiarias del programa que pretende entregar 100 mil viviendas a colombianos de bajos recursos.

 

Henao respondió a las críticas de su antecesor Germán Vargas Lleras por los atrasos en la entrega de viviendas en Fundación, Magdalena: “es una manera de presionar a los contratistas”, aseguró en Mañanas BLU.

  • Publicidad