Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se fue Fernando González Pacheco, el amigo de todos los colombianos

La televisión colombiana está de luto. En la noche del martes a las 7:50 p.m. falleció, a los 81 años de edad, el presentador, periodista y cronista...

tmp_1599671455372.jpg

taurino Fernando González Pacheco, nacido en España y que se convirtió en el personaje más popular de la pantalla chica colombiana.

 

El médico Jorge Ospina, director de la Clínica El Country, en diálogo con Blu Radio dijo que el presentador tenía una enfermedad crónica que lo venía afectando hace más de tres años y que lo venía limitando en sus funciones.

 

Publicidad

Carlos, ‘El Gordo’ Benjumea, dijo en Blu Radio que Fernando González Pacheco fue un gran compañero y amigo no solo para él sino también para todos en el país.

 

Publicidad

El histórico presentador de Sábados Felices y exsenador Alfonso Lizarazo, en dialogo con Blu Radio, recordó la versatilidad de Pacheco, que “lo hizo todo en la televisión”.

 

Pilar Castaño, una de las personas que más compartió en la vida con Pacheco, lo recuerda como “un gran comunicador” y dijo que ojalá que las escuelas presentaran al fallecido presentador como modelo de cómo debe hacerse la televisión.

  • Publicidad